A paso firme la candidata a diputada Federal Distrito I por la Coalición “Todos por México” Norma Castorena, avanza en sus recorridos por los municipios de Fresnillo, Enrique Estrada Calera, Saín Alto, Sombrerete, Chalchihuites, Cañitas de Felipe Pescador y Jiménez del Teúl.
Acompañada de los candidatos a diputada local por el Distrito VIIAdriana Vázquez y Benjamín Medrano candidato a presidente municipal de Fresnillo, visitó las comunidades San José del Río, Presa Leobardo Reynoso, Buenavista de Trujillo y Trujillo donde compartió con habitantes de estas zonas sus propuestas.
Respaldar a las mujeres será una de sus tareas ya que son pieza fundamental en las familias, por lo que habrá de trabajar de la mano con ellas para impulsar su talento y emprender juntas proyectos con los que puedan sacar adelante a sus familias.
En el tema de educación las escuelas de tiempo completo para estas zonas serán prioridad, por lo que buscará los mecanismos necesarios para lograr ampliar su cobertura e integrarlas a los programas ya existentes.
“Si nos brindan su confianza seré su voz en el Congreso, una gestora comprometida en traer recursos para que las obras puedan a través del ayuntamiento ser proyectadas a las comunidades, y que estas de manera gradual brinden una mejor calidad de vida” expresó Castorena.
Candidatos comprometidos y con experiencia son la mejor opción aseguró Castorena, por lo que pidió votar Cinco de Cinco por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional encabezados por el candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade este 1 de Julio en las urnas.