Con el objetivo de actualizar el padrón de usuarios y obtener una base de datos real, se continúa con las visitas de revisión en las diferentes colonias de la ciudad así como las cinco comunidades rurales que atiende el SIAPASF.
En los domicilios se revisará el número de tomas así como el servicio instalado corresponda a la tarifa asignada, lotes baldíos, casas en ruinas condición de instalación etc.
Este proyecto se está llevando a cabo en coordinación con Secretaria de Agua y Medio Ambiente (SAMA) y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Así como la empresa Agua Soluciones con personal calificado e identificado, se estima terminar a finales del mes de Septiembre, hasta este momento se han visitado 31 colonias y el centro de la ciudad.
Así mismo se informa que se está cortando el servicio a los usuarios que no pagan el agua a partir de los tres meses de adeudo.
Al mismo tiempo se invita a los interesados que tengan adeudo acudan a las oficinas centrales ubicada en vaso lagunilla no. 11 sector lagunilla donde se les podrá hacer un descuento y así la oportunidad de ponerse al corriente con el Sistema de agua potable.