El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió al gran partido de básquetbol que se disputó entre Mineros de Zacatecas y Panteras de Aguascalientes, en un ambiente totalmente familiar en el que se hizo presente el entusiasmo y la adrenalina.
El evento se realizó en las instalaciones del Gimnasio Solidaridad, donde el Alcalde mencionó que durante la Administración que encabeza, fomentar el deporte será una de sus prioridades ya que promueve la convivencia social y familiar.
Al lugar, se dieron cita decenas de fresnillenses amantes de uno de los deportes más importantes del país, quienes presenciaron un partido reñido entre ambos equipos que lucharon durante cada minuto del juego para obtener la victoria y mostrar sus mejores habilidades en el ámbito deportivo.
Ante un marcador de 97 a 90 puntos, el equipo de Panteras de Aguascalientes resultó ganador en este gran partido que respalda el compromiso de realizar en Fresnillo eventos de calidad y que promuevan los buenos valores en los ciudadanos.
Saúl Monreal, acompañado de Carlos Carrillo Aguirre, titular del Instituto Municipal del Deporte, entregaron un reconocimiento a los dos equipos contrincantes, evento en el que también se reconoció al fresnillense, Sergio Noriega, quien ha incursionado como árbitro profesional por más de 20 años.