Hace unos momentos en la avenida Hidalgo casi esquina con avenida Juárez se llevo a cabo el cierre de campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en el Mineral.
Ante una multitud desplegada por simpatizantes, integrantes del sindicato minero Frente, así como militantes y estructura priista de Fresnillo, Cecilia Sucunza, Erik Muñoz, Adriana Vázquez y Benjamín Medrano terminaron los 60 días en los que se puede realizar campaña de acuerdo a la ley electoral.
Uno a uno los candidatos agradecieron a sus equipos de campaña, a la ciudadanía que lo escucho e invitaron a votar este primero de julio por 5 de 5 con José Antonio Meade, Claudia Anaya, Norma Castorena, Benjamín Medrano y cualquiera de los tres candidatos a diputados de acuerdo a su distrito.
En su mensaje, Medrano Quezada agradeció a los mineros, antorcha campesina, Gerardo Leyva, Chuy Badillo y a la gente que unió a los liderazgos para estar con el PRI.
“Somos un partido de propuestas siempre de propuestas, que tiene una visión a un futuro mejor para nuestros hijos, en Fresnillo ya no queremos violencia y repudiamos los actos de violencia y no lo vamos a permitir”, dijo al inicio de su intervención.
Destacó que en el lugar se reflejaba la suma de voluntades que se han agregado al proyecto que encabeza al proyecto que se tiene por los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.
Medrano Quezada dijo que podría hablar de varias propuestas, esas mismas que se llevaron hasta las colonias, comunidades, a los propios domicilios, pero la principal propuesta es que todos los candidatos van a servir a trabajar y gestionar por este Fresnillo.
Agradeció también a Luis Alfredo Chávez que es el suplente en su planilla, así como a la senadora Margarita Flores que estuvo apoyando la campaña aquí en Fresnillo, a la diputada Lupita Flores y sobre todo agradeció a su familia.
Para finalizar solicitó a los presentes que a pocos días de la elección la labor más importante no es de los candidatos sino de la ciudadanía, de la sociedad, que podrá reflexionar el voto y por aquellos que apoyan el proyecto para Fresnillo, para el estado y para el País.