La Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) celebró sus 33 años de su fundación en el Mineral, con una cena-baile de gala donde también se corono a la reina Julissa Gutiérrez que será su graciosa majestad de la institución en este 2018.
Alumnos, personal del administrativo e invitados especiales arribaron al salón Antigua San Felipe luciendo elegantes atuendos. Primero desfilaron por la alfombra roja para después ocupar sus lugares y donde pasaron una velada excepcional, donde los asistentes no pararon de bailar.
Como anfitriones de la celebración fungieron, el secretario del ayuntamiento Daniel Isaac Ramírez, Marisol Gamboa y Geovanna Cabrera, rectora de la Universidad, en conjunto con los coordinadores, quienes brindaron cordial bienvenida a los asistentes y donde se encargaron de coronar a la nueva reina.
Las fotos para el recuerdo y para las redes sociales, no pudieron faltar durante la grata velada, la cual estuvo amenizada por el grupo chocolate quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.