En su propósito de contribuir al bienestar de las y los zacatecanos, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), benefició a familias de las comunidades de Sauces de Arriba, Sauces de Abajo, Buenaventura y Molina, con apoyos alimentarios, que fueron entregados por la Presidenta Honorifica, Sara Hernández de Monreal.
Del mismo modo, en apoyo a las y los estudiantes y al personal del Colegio de Bachilleres de Zacatecas, plantel Jiménez del Teúl, entregó equipamiento para el comedor escolar.
En su visita a este municipio, uno de los más lejanos de la capital, la titular del DIF Estatal estuvo acompañada por la Presidenta Municipal, Marisela Herrera Vázquez, y el titular del Sistema Municipal DIF, Gerardo Garrido Hernández, quienes le agradecieron por el gran respaldo que tanto el Gobernador David Monreal Ávila como ella, le han dado a la gente de su municipio.
Sara Hernández de Monreal señaló ante las familias y estudiantes jimenenses que camina por los municipios de Zacatecas para llevar a la gente no sólo apoyos, sino para un mensaje de unidad y compromiso, porque, tanto ella, como el mandatario estatal, trabajan todos los días por Zacatecas.
Expresó que éste es el municipio 43 del estado que visita y que ha acudido ya a más de 400 comunidades, donde ha hecho extensiva su invitación a sus habitantes a contribuir a la gran transformación social que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila, porque, afirmó, “si cada uno hace lo que le corresponde, podremos hacer la diferencia y alcanzar el Zacatecas que todos merecemos”.
“Quiero invitarlos a hacer lo que les toca, a fortalecer a sus familias, a fortalecer los valores que nuestros padres y nuestros abuelos les han enseñado, a pasarlos de generación en generación, para que nuestras hijas e hijos tengan una buena formación y en el futuro sean buenos ciudadanos”, manifestó. Finalmente, Sara Hernández de Monreal señaló que todas y todos debemos comprometernos a dejar el mundo mejor de como lo encontramos y que, en la nueva gobernanza, “estamos empeñados en transformar el destino de Zacatecas y el destino de los zacatecanos, y una forma de hacerlo es con el compromiso de trabajar por las familias de nuestro estado”.