Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de Pinos, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó 17 sillas de ruedas para igual número de zacatecanos que las requieren.
Con pleno respeto a las medidas sanitarias, a nombre del Gobernador Alejandro Tello y de la Presidenta Honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, el Director General de esta instancia de asistencia social, Omar Acuña Ávila, hizo la entrega de estos apoyos.
Acompañado por el alcalde, Herminio Briones Oliva y la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF (SMDIF), María del Rosario Hernández, Acuña Ávila dijo a las y los pinenses cuentan con su gobierno, el que cada vez está más cercano a las necesidades de la población, especialmente de las personas con discapacidad a quienes se apoya en la medida de las posibilidades.
El trabajo en equipo, dijo, genera mejores resultados, por eso es que en conjunto con el ayuntamiento y el SMDIF de Pinos se trabaja todos los días para contribuir a mejorar la vida de las y los pinenses.
Aseguró que es compromiso del Gobernador y de la titular del DIF Estatal generar las condiciones necesarias para que la población zacatecana alcance mayores niveles de bienestar y desarrollo.
Durante la entrega, también estuvieron presentes Amelia Nungaray Robles, directora del SMDIF de Pinos y Hugo Alberto Tijerín González, delegado del SEDIF en esta región del estado.