Con caritas felices, nuevas amistades e inagotables ganas de seguir descubriendo, terminó exitosamente y sin contratiempos una edición más del Campamento Zigzag 2025, en esta ocasión denominado Verano Cuántico.
Después de dos semanas, esta mañana las y los campistas recogieron sus pertenencias. Tras la pernocta, realizaron su última activación física, desayunaron y recibieron a su mamás, papás y tutores con su mochila cargada de charlas y anécdotas.
La noche previa, las familias de los 190 participantes acudieron a las instalaciones del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zacatecas Zigzag para participar en el rally. La convivencia entre las y los campistas terminó con la tradicional fogata, la noche disco y la premiación del concurso de porras, que este año ganó el equipo Ziug.
La Directora del Zigzag, Sahara del Río Venegas, a nombre de todo el equipo que hace posible esta experiencia, agradeció la confianza de las familias zacatecanas ante este esfuerzo de acercamiento de la ciencia y la tecnología a las infancias.