INICIA SAÚL MONREAL ÁVILA SEGUNDA ETAPA DE SU CAMPAÑA CON UN 45 % DE ACEPTACIÓN

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia, Saúl Monreal Ávila inició la segunda etapa de su campaña electoral por los municipios de Tepetongo, Ermita de Guadalupe y Susticacán.

El aspirante al senado inicia estos últimos 45 días del recorrido en el territorio zacatecano con un 45 por ciento de aceptación según una encuesta local donde también la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum destaca con una preferencia del 53 por ciento de los votantes hasta el día de hoy.

El candidato de Morena atribuye esta ventaja a varios factores, pero destaca especialmente el trabajo constante y comprometido. «Se nota cuando alguien trabaja y se dedica a lo suyo, no quiero ser un político de ocasión», añadió.

En Tepetongo fue donde inicio la cuenta regresiva, 44 días para el 02 de junio, día en el que el candidato invito a que voten 5 de 5 por Morena.

El sentir de la gente es que haya más seguridad, rescate al campo y mejoramiento de caminos donde el alcalde de Fresnillo con licencia se comprometió desde la Cámara Alta plantear el establecimiento de una Zona Especial de Seguridad con el objetivo de dar salvaguarda a aquellos municipios que colindan con estados vecinos.

En Ermita de Guadalupe continuo su gira al reunirse con los habitantes de esta comunidad de Jerez donde considero que se tiene que continuar apoyando a la región para que se recupere de los embates del crimen organizado y que las familias se sientan seguras.

«Continúo trabajando con entusiasmo porque hay mucha gente que nos sigue. Me di cuenta de ello al recorrer las localidades. Por lo general, los candidatos al Senado no tienen esta cercanía con la gente», agregó.

Por último en Susticacán, el candidato al senado se hizo acompañar del candidato a la presidencia municipal Gustavo de Santiago por el PT quien presento a su equipo de trabajo y con el que Monreal Ávila se comprometió a trabajar de la mano desde el Senado de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *