Con la presentación de la obra de teatro “Los Tres Pelos de Oro del Diablo”, de la Compañía Teatral Los Cosmicómicos, así como con diversos juegos y competencias, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional festejó a los pequeños zacatecanos con motivo del Día del Niño.
Encabezados por el Presidente del PRI, Gustavo Uribe Góngora y la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, los secretarios del CDE participaron en el festejo y junto con su personal organizaron juegos de lotería, brincar la cuerda, gallo-gallina, las manzanas, las botellas, la última silla, carreras de costales, competencias en bicicletas y un torneo de futbolito.
El Presidente del PRI partió el pastel rodeado de niños y agradeció a ellos y a los padres de familia asistentes su presencia pues, dijo, dan vida al Programa Voy al PRI, ya que al acudir a la sede del Partido, el tricolor recupera vivencias y cumple una función aglutinadora en gran parte de la sociedad.
En un ambiente de festividad, Uribe Góngora agradeció a todas las personas que hicieron posible la organización del evento, en especial a los priistas y aseguró que el PRI no es un Partido que solo trabaja en tiempos de campaña sino que siempre se mantiene activo y cercano a la gente.
En este convivió se les ofreció un bolo a cada uno de los pequeños que asistieron a esta celebración. A quienes participaron y resultaron ganadores en los diferentes juegos que se organizaron, se les obsequió una pelota.