INICIA REHABILITACIÓN DEL PARQUE DE LA COLONIA 18 DE JULIO, EN EL MINERAL

El Ayuntamiento de Fresnillo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado, inició la rehabilitación del parque de la colonia 18 de julio, con el objetivo de devolver el valor y funcionalidad a esta área que se encontraba en el abandono.

Alejandro Acosta Pozos, detalló que, estas acciones derivan de un programa de recuperación de espacios, en el que se trabaja de la mano con el gobierno del estado y la ciudadanía para rescatar las áreas comunes y con ello fomentar la interacción diaria de los habitantes, la confianza mutua entre ciudadanos y gobierno, así como el sentido de pertenencia.

Como parte de los trabajos, se contemplan diversas reuniones vecinales para escuchar el sentir de los vecinos y establecer acuerdos para los trabajos de rehabilitación, que actualmente se realizan, así como para el cuidado y mantenimiento posterior a la reapertura del espacio.

El funcionario detalló que, se trabaja de manera coordinada para la rehabilitación integral del parque que se entregará en próximas semanas por parte de las autoridades municipales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *