Autoridades municipales e integrantes del Patronato de la Feria recorrieron las instalaciones feriales para verificar el estado en el que se encuentran y concretar acciones para el mantenimiento al lugar de cara a la Máxima Fiesta de los fresnillenses.
En la supervisión se analizaron algunas deficiencias presentadas durante la edición 2025 de la Feria Nacional de Fresnillo para resolverlas y ofrecer a los fresnillenses un espacio digno con actividades de primer nivel para todos los gustos.
Entre las propuestas planteadas destaca el regreso del laberinto comercial, la ampliación de la zona de bandas, así como un mayor número de entradas y salidas disponibles, de acuerdo al aflujo que se espera durante la feria. Además, se dará atención general a los servicios.
Con este recorrido, indicado por el alcalde Javier Torres Rodríguez, se busca mejorar las instalaciones de la feria para que los fresnillenses disfruten de un espacio en condiciones óptimas y adecuadas para su visita durante los días en los que se desarrollará la Máxima Fiesta de los fresnillenses.


