REALIZAN SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO EN RANCHO GRANDE

El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, encabezó la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo que se realizó en la comunidad Rancho Grande, donde se demostró a los habitantes que se trabaja arduamente para atender cada una de sus necesidades.

En dicha Sesión, se aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda y Vigilancia, en el que se desarrolla el Reglamento Municipal de Compras de Fresnillo, mismo que se pondrá en marcha con la intención de contar con los instrumentos legales que permitan ejercer adecuadamente el gasto público de la Administración Municipal.

También se autorizó que el Presidente Municipal gestione ante la Secretaría de Gobernación que se incorpore a Fresnillo al programa de Agenda para el Desarrollo Municipal a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), con el objetivo de fortalecer los trabajos del Ayuntamiento.

De igual forma, el total del cuerpo edilicio votó a favor del dictamen que presentó la Comisión de Gobernación y Seguridad Pública referente al proyecto del Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno de Fresnillo, en el que se especifica que los funcionarios deben actuar con transparencia y un apropiado desempeño, para atender las necesidades de la población.

Para finalizar, se autorizó la modificación del régimen de propiedad de condominio al inmueble ubicado en la calle García de la Cadena número 202, el cual pertenece a José de Jesús Vázquez Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *