REALIZAN HOMENAJE LUCTUOSO A DON PEPE GUTIÉRREZ

Este domingo se realizo un homenaje luctuoso a Don José Lorenzo Gutiérrez Padilla, quien falleció el día sábado 12 de Enero del presente año.

Personal administrativo, docentes, alumnos y trabajadores de la Universidad Autónoma de Fresnillo se dieron cita en las instalaciones de la misma universidad en punto de la 1 de la tarde para realizar este ultimo adiós en cuerpo presente, a donde también acudieron familiares y amigos de «Don Pepe», como todos lo conocían en el ambiente universitario.

La rectora de la UAF, Lic. Geovana Xyklady Cabrera Girón dio un mensaje a los presentes que fue el siguiente:

«Valoramos sinceramente este encuentro en este momento crucial de la persona, cuando lo despedimos y recordamos juntos en silencio tantas horas vividas, unas con más intensidad que otras, los momentos de júbilo que hemos compartido, pero también los momentos tristes y los
sufrimientos vividos juntos. Nacer y morir son dos realidades bien humanas, bien naturales y llenas de las emociones más fuertes que podemos experimentar.

Hemos llegado al final de este breve homenaje a Sr. José Lorenzo Gutierrez Padilla, y esta es la memoria que prevalecerá siempre de él. La que mantendrá vivo su legado, su ejemplo y su recuerdo entre nosotros.

Nos pondremos en pie para dar el último adiós a Sr. José Lorenzo Gutierrez Padilla, y en nombre de la familia quisiera daros las gracias por su presencia y vuestro acompañamiento en estos momentos. Y dar el duelo por despedido.

Saludos cordiales.»

Acto seguido Gustavo Gutiérrez Vargas, hijo de Don Pepe dio unas palabras de agradecimiento a la comunidad universitaria, amigos y presentes por este homenaje a su padre, que siempre fue una persona de bien, que se metía en proyectos como el de la universidad para ver progresar a su municipio que tanto quería.

Al termino del homenaje el cuerpo fue trasladado a la iglesia de Santa Ana para una misa de cuerpo presente y ultimo adiós, ya que el cuerpo fue cremado y depositado posteriormente en la Parroquia de la Purificación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *