En la gira del trabajo por la cabecera municipal de Fresnillo, el gobernador Alejandro Tello y el alcalde Saúl Monreal realizaron un recorrido por la obra de la nueva presidencia municipal que se encuentra actualmente detenida.
Después de la revisión y explicación por parte del secretario de Obras Publicas, Jorge Luis Pedro Ochoa, el gobernador anuncio el compromiso de ya terminar esa obra puesto que es una inversión muy importante y ya no se puede permitir que se siga deteriorando.
El mandatario estatal agregó «No se ha continuado con la obra de la nueva presidencia municipal por falta de recursos pero se está buscando la manera del cómo seguir con esta obra y agradezco al presidente municipal Saúl Monreal por la coinversión que vamos hacer para poner a funcionar por lo menos dos edificios en este año 2019».
El gobernador anunció que se destinarán 25 millones de pesos para concluir el edificio A, el cual albergará a los integrantes del cabildo, las secretarías, direcciones y la oficina del Presidente municipal.
En tanto, el ayuntamiento a cargo de Saúl Monreal aportará 3 millones de pesos para poner a funcionar el edificio B donde se darán los servicios a la ciudadanía.
«Yo me comprometo a que este mismo año se ejerza ese recurso y, a reserva de lo que decida el Presidente, pensar en ya mudar las oficinas a las nuevas instalaciones», agregó el mandatario.