PRESENTAN PROGRAMA ARTÍSTICO DE LA FERIA DE FRESNILLO 2026

El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de la cartelera de la Feria de Fresnillo 2026, en la que se dieron a conocer las diversas actividades que se realizarán del 21 de agosto al 2 de septiembre, durante la máxima fiesta de los fresnillenses y en el marco del 472 aniversario de la fundación de El Mineral.

Durante el evento, el Coordinador General de la Feria de Fresnillo 2026, Daniel Isaac Ramírez Díaz, destacó que se trabajó arduamente para organizar una feria familiar, responsable, segura y, para los gustos y expectativas de cada uno de los fresnillenses.

Además, mencionó que hablar de la Feria de Fresnillo es hacer referencia a la cultura, tradición, deporte, música, charrería, gastronomía y convivencia, así como a un espacio para reunir a todas las familias de El Mineral.

En este evento se dio a conocer la cartelera de los artistas que se estarán presentando en el escenario de la Feria de Fresnillo en su edición 2026, así como el programa de los eventos deportivos que se realizarán durante esta festividad, el cual contempla diversas disciplinas que se llevarán a cabo en distintos espacios del municipio.

Las candidatas a reina de la máxima fiesta de El Mineral, Citlali Huizar, Danna Martinson y Michelle Domínguez, también encabezaron este evento, en el que invitaron a las familias fresnillenses a disfrutar de todas las actividades que se prepararon para el gusto de todos.

En la presentación oficial de la programación de la Feria de Fresnillo también estuvieron presentes integrantes del cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Fresnillo y autoridades del Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *