El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, inauguró el proyecto de ampliación de red de drenaje de la calle El Rosario en la comunidad El Epazote, obra en la que se invirtieron 381 mil 689 pesos provenientes de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares.
El proyecto constó de 568 metros lineales, mismo que representa un beneficio para los 400 habitantes del asentamiento rural y con el que Saúl Monreal refrenda el compromiso de brindar los servicios básicos a los fresnillenses y con ello dignificar su calidad de vida.
“Vamos a trabajar por nuestra gente de las comunidades, pues sé qué hay muchas necesidades en la zona rural y las atenderemos con más obras y apoyos que representen un gran beneficio para los fresnillenses” complementó Monreal Ávila.
Por su parte, los representantes de los habitantes de la comunidad de El Epazote, agradecieron al Alcalde por demostrar que está preocupado por la población y que tiene ganas de cumplir con cada uno de sus compromisos.