FRESNILLO SERÁ SEDE DE LA FINAL ESTATAL DE MTB

El Ayuntamiento de Fresnillo trabaja a través de políticas públicas para impulsar las actividades deportivas, en este sentido, en conferencia de prensa se anunció la 11va fecha del Circuito Zacatecano de Clubes MTB que se realizará el próximo 28 de noviembre en El Mineral.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, refirió que en su gobierno hay un compromiso de fomentar el deporte como parte de la prevención del delito, por ello, Fresnillo ha sido sede de grandes eventos deportivos que han sido de interés para la ciudadanía y que, además han dejado una buena derrama económica.

En este sentido, señaló que en esta ocasión no será diferente pues se recibirán en Fresnillo más de mil 100 corredores estatales y nacionales, quienes participarán en esta final estatal, donde el recorrido será saliendo de las instalaciones de la feria hacíalas localidades de El Obligado, Carrillo, Zaragoza y Los Ángeles.

El primer edil, señaló que la premiación será de 42 mil pesos que se repartirán en las categorías mayores y para las menores recibirán trofeos además de un reconocimiento y una medalla por su participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *