El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó los proyectos de reencarpetamiento asfáltico en las comunidades Rancho Grande y Altamira, en las cuales se invirtieron 4 millones 831 mil 840 pesos.
En Rancho Grande se aplicaron 3 millones 54 mil 400 pesos para el reencarpetamiento de las calles Francisco I. Madero, Alcatraz y Venustiano Carranza, donde se colocaron 13 mil 280 metros cuadrados de mezcla asfáltica y se pintaron 172 metros cuadrados de topes, así como, 2 mil 408 metros lineales de guarniciones.
En el asentamiento rural, el delegado, Juan de la Cruz López Alanís, agradeció al Presidente por la obra entregada y además por contratar con anterioridad los proyectos de alumbrado público, pavimentación de arterias y limpieza de áreas públicas.
Asimismo, el presidente de Participación Social, Saúl Murillo Piña, detalló que la gente de la comunidad está contenta porque el Alcalde ha cumplido con su palabra y ha demostrado con hechos que trabaja por el bien de los fresnillenses.
Posteriormente, el Alcalde, acudió a Altamira, donde se invirtió un millón 777 mil 440 pesos, para el reencarpetamiento de 1.1 kilómetros de la carretera principal del lugar, en la cual se aplicaron 7 mil 728 metros cuadrados de asfalto.
En el mismo lugar, se trabajó en el mantenimiento de 280 metros lineales de la red de drenaje, con la intención de mejorar el servicio.
Miguel Herrera, líder de la comunidad, argumentó que desde 1998 no se le había dado mantenimiento a esta carretera y hoy luce en condiciones apropiadas gracias al respaldo de Saúl Monreal.