Alrededor de las cuatro de la tarde se tuvo un reporte al sistema de emergencia 911 donde se reportaban disparos a un carro estacionado en el centro de atención a clientes Telcel ubicado en la colonia Venustiano Carranza, aquí en el Mineral.
Al arribar las corporaciones policiacas, encontraron a un hombre dentro de un automóvil marca VW modelo Golf color azul metálico en donde se pueden apreciar más de 15 disparos en el parabrisas del automóvil, casi fue a quemarropa este atentado. La policía de investigación acordono el área y realizo el levantamiento de casquillos y pruebas pertinentes.
No había pasado ni una hora, cuando hubo otro reporte al sistema de emergencias 911 de dispares de arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes.
Este hecho se suscito en la calle Panteón de la colonia Barrio Alto, dentro de la tienda denominada «Rarotonga», donde comentan testigos de los hechos que llego un hombre armado y descargo la pistola sobre el masculino hoy occiso y se retiro corriendo del lugar.
Aunque los paramédicos llegaron relativamente rápido, ya nada pudieron hacer por la persona ya que falleció a los pocos minutos de recibir los impactos de bala.
Con estos hechos se pronostica un fin de semana sangriento aquí en Fresnillo, por lo que recomendamos tomar todas las medidas de precaución y de preferencia no salir sino es necesario.