Con un llamado a la unidad para rescatar la tranquilidad y el desarrollo de Fresnillo, este domingo inició sus actividades de campaña el candidato del Partido del Trabajo a presidente municipal por Fresnillo, Víctor Piña, «Es Fresnillo si hay de otra y nosotros somos esa opción, cada vez son más los que están dispuestos a darle la oportunidad a alguien capaz de demostrar cómo se debe gobernar con y para la gente».
Al término de la celebración religiosa con la que dio inicio a su trabajo de campaña, el candidato, ofreció un mensaje en el que destacó los principales ejes de su campaña: rescatar la tranquilidad social, recuperar la vocación próspera de Fresnillo y promover la organización social como eje de gobierno para garantizar los servicios y espacios públicos que los fresnillenses demandan y merecen.
Acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos 5 y 6, Laura Vázquez y Jesús Cid Vázquez, y su equipo de campaña, el candidato emprendió un recorrido, cada por casa, por las colonias Obrera, González Ortega, San Joaquín, para luego trasladarse a la comunidad de La Chicharrona donde llevó a cabo el evento de arranque de campaña.
En su mensaje, el candidato reiteró el llamado a diversos sectores de la sociedad de Fresnillo, a conformar una gran Pacto de Unidad por la Tranquilidad y el Desarrollo de Fresnillo, «en este proyecto no es sólo de la gente del Partido del Trabajo, sino ciudadanos convencidos de que si hay de otra en estas elecciones y que están dispuestos a darle la oportunidad a alguien capaz de demostrar cómo se debe de gobernar con y para la gente, porque ¡Claro que se puede!»