Alrededor de 90 elementos en todo el estado, en activo de la dirección de tránsito y Seguridad Vial, se manifiestan su inconformidad por discrepancia en su sueldo y falta de pago del aguinaldo.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Fresnillo muestran su inconformidad, y piden que se les cumpla con el pago de su Aguinaldo y sus prestaciones de ley mencionadas.
En su inconformidad de los elementos mencionan que no se les ha cumplido lo que se les prometió al momento de ingresar a trabajar, porque al ser contrataos se les prometió el pago de $9126.00 pesos mensuales, pero eso no fue así ya que los elementos reciben la cantidad de $7000.00 pesos mensuales.
También para algunos elementos que acaban de cumplir un año de servicio en la corporación, no han recibido aún el pago de aguinaldo y otras prestaciones de ley y al exigirlo les dicen que no tienen derecho a nada, esto a más de tres meses del 2018 y no se les ha resuelto nada.
Los elementos piden que se arregle su situación lo más rápido posible y que se cumpla lo que les prometieron al ingresar, ya que mencionaron que tienen que solventar los gastos familiares y no les alcanza con lo que les pagan.