CONCLUYE REPARACIÓN DE DRENAJE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Concluyeron obras de reparación en las calles Reforma y Aquiles Serdán por colapso de drenaje, se instaló una línea de 250 metros lineales, de 32 pulgadas, que generó un costo de 500 mil pesos; se contempla instalar un colector de aguas pluviales para resolver los problemas de inundación en la zona centro.

El drenaje colapsado de las calles Reforma y Aquiles Serdán quedó resuelto el domingo por la mañana. Este martes quedarán totalmente concluidas estas obras de emergencia, informó Alejandro Cesar Macías Briones, director de desarrollo Urbano y Obras.

El funcionario explicó que luego de detectar el problema de dos taponamientos entre las calles Morelos y Rosas Moreno y Reforma, se realizó una revisión de la zona y se detectó que la zona en donde debe estar el drenaje estaba hueco.

El personal de obras públicas trabajo día y noche para abrir calles y realizar la instalación de las líneas de 32 pulgadas y resolver este problema que llevaba más de seis años sin ser atendido.

El Alcalde Saúl Monreal Ávila anunció que a futuro se contempla la instalación un colector de aguas pluviales, para resolver el problema de las inundaciones.

Monreal Ávila reconoció la labor del personal de Obras Publicas quienes trataron de resolver el desperfecto en dichas calles de manera inmediata, pero se le dará seguimiento al proyecto para beneficiar a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *