CAE CAMIONETA EN «BOCA DE TORMENTA» DE LA GARCÍA SALINAS

Hace escasos 20 minutos una camioneta Silverado color verde con placas del estado de Zacatecas ZC-9195-A cayó a la coladera que se encuentra en la Av. García Salinas casi llegando a los portales.

Esta reja detiene residuos sólidos para que no tapen la «boca de tormenta» que se reacondiciono hace algunos años y funciona como un drenaje natural que desemboca hasta lo que se conoce como «el caimán».

Desde hace ya algunos meses tuvo una ruptura y fue reparada de diferentes formas por el departamento de obras publicas pero el peso de los automóviles y sobre todo de los camiones urbanos que pasan por esa vialidad, la volvían a romper.

Fueron cinco reparaciones en total, en donde la ultima vez pusieron una placa gruesa de fierro que tapaba casi tres cuartas partes de uno de los lados de la reja donde estaba el problema, sin embargo el día de hoy amaneció nuevamente rota y sin la tapa.

Aunque se dio aviso al departamento de obras públicas, nadie se hizo presente y ya se había tenido en el transcurso el día dos autos que casi caen en el hoyo de la reja.

Fue hasta hace rato que el dueño de esta camioneta tuvo la mala suerte de atinarle y su unidad quedo atorada, sin saber aun los daños que se hayan podido ocasionar por este desperfecto y si el ayuntamiento costeará los gastos de reparación de la misma.

Esperemos que ya con esto, obras publicas se ponga o mande hacer una reja nueva para que reemplacen la existente que por más que le pongan kilos y kilos de soldadura, parchen y tapen no va a volver a quedar tan resistente como cuando se puso la primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *