El día de hoy pasada las 5 de la mañana, se escucharon varios disparos de arma de fuego en el centro de la ciudad de Fresnillo.
Alrededor de las 5:15 a.m. se reporto al sistema de emergencia 911 descargas de arma de fuego en la calle Belisario Domínguez en el centro de la ciudad.
Minutos después llego la policía municipal para acordonar el área entre la iglesia del Tránsito y la avenida García Salinas ya que se presumía que los disparos habían sido al interior del hotel Morales.
Además también se decia que habían herido a una de las trabajadoras en dicho hotel y que le habían prendido fuego, cosa que desmintieron los oficiales de seguridad al realizar una revisión al interior del inmueble.
La información que nos dieron las fuentes de seguridad fue que habían baleado la fachada de un despacho de abogados que se encuentra en el mismo edificio que el hotel antes mencionado, dispararon a la pared donde está el texto de asesoría legal y a las ventanas, pero no hubo heridos ni pérdida de vidas que lamentar.
En el lugar de los hechos se pudieron contar al menos 12 impactos de bala tanto en el vidrio como en la fachada del lugar, casquillos percutidos no hubo ya que los agentes del ministerio publico los recogieron para la investigación correspondiente.
La circulación quedo cerrada al menos una hora mientras se levantaban los elementos balísticos y tampoco se sabe el móvil del ataque, si fue algún mensaje de una banda del crimen organizado o algún cliente de los abogados de dicho despacho, de cual tampoco han informado sus nombres.