La mañana de este jueves fresnillo se tiño de rojo nuevamente al suscitarse dos asesinatos en diferentes puntos de la ciudad. El primero fue un reporte realizado al sistema de emergencias 911 donde se encontró sin vida a una persona dentro de un departamento de la colonia el Olivar, mas comúnmente conocida como «los edificios».
El cuerpo sin vida se encontró en el edificio 8 de la calle Suave Patria, que pertenece a un hombre del que no dieron rasgos ni edad, que se encontró sin vida dentro de al parecer su casa.
Al lugar llegaron policía Metropol, policía Municipal, policía Investigadora e integrantes de la SEMEFO.
Al ingresar las autoridades investigaras, observaron el cuerpo del hoy occiso y se encontró en el lugar también un arma de fuego, por lo que al parecer su muerte fue producto de una ejecución, aunque hasta el momento esto no está confirmado.
Minutos después se tuvo otro hecho violento en la entrada de camiones de la Central de Autobuses de Fresnillo, donde dos personas del sexo masculina fueron ejecutadas a quema ropa por arma de fuego, por lo que las autoridades que se encontraban en el hecho anterior acudieron de inmediato a este reporte y al oír los disparos, ya que se encuentra muy cerca del primer hecho violento.
Las dos personas se encontraban sentadas en una tipo jardinera y testigos comentaron que un sujeto se acerco, saco el arma de fuego y los ejecuto a muy cercana distancia y después huyó del lugar a pie, aunque no se sabe si abordo algún vehículo para escapar.
Uno de los masculinos quedo recargado en la cerca de la jardinera, mientras que el otro quedo tirado en el piso porque al parecer recibió un disparo en la cabeza y cayó dejando un rastro de sangre.
Los agentes de seguridad acordonaron el área mientras llegaba personal del Servicio Médico Forense que se encontraba en la casa del ex policía terminando de levantar el cuerpo, por lo que en esta ocasión no tardaron tanto tiempo en realizar levantamiento de peritajes y de los cuerpos.