El sábado pasado alrededor de las 11 de la noche se tuvo un accidente donde por pasarse la luz roja el conductor de una auto Dodge STR con placas americanas impacto a un autos sedan Acura con placas del estado de Zacatecas.
El impacto hizo que el acto girara en su eje 180 grados, topando con la banqueta y la pared, donde se le desprendió por completo una llanta, además de que el golpe tan fuerte hizo que todas las bolsas de aire se activaran.
El conductor del auto Dodge color Guinda era un masculina de entre 30-35 años, mientras que el conductor del auto Acura era un joven de entre 22-27 años que iba acompañado de una jovencita de unos 23 años.
Afortunadamente el choque solo fue muy aparatoso, pero los jóvenes salieron caminando por su propio pie, aunque presentaban signos de contusiones por lo que fueron trasladados al hospital para su valoración medica y descartar cualquier problema interno.
Cabe destacar que el culpable del choque, bajo de la unidad y se dio a la fuga, pero los policías municipales le pudieron dar alcance y fue detenido y puesto a disposición del juez en turno.
El auto Dodge aparte de impactar al Acura, también golpeo a un Jetta color blanco con placas del estado de Zacatecas, que a su vez golpeo a un Bora negro con placas también de Zacatecas, por lo que seguramente el conductor tendrá que pagar cuantiosos daños materiales y posiblemente si andaba bajo el efecto del alcohol o alguna otra sustancia, será llevado a proceso.