FRESNILLENSES SE SOLIDARIZAN CON LA FAMILIA DEL NIÑO ASESINADO

El día de ayer después de que dos hombres atacaran a un masculino y en la refriega asesinaran a un niño de 2 años, los Fresnillenses se solidarizaron con los familiares del pequeño.

Desde que las autoridades se retiraron del lugar y dieron acceso a las personas, cientos de Fresnillenses acompañados de sus hijos acudieron al templo de Guadalupe y a la plaza de la presidencia municipal antigua a dejar una luz en forma de veladora en protesta por la violencia que se vive en el municipio y a su vez en apoyo a las familia del menor que fue ultimado dentro del templo.

Al pasar de los minutos, se veían personas de la tercera edad, madres con sus pequeños, niños con sus hermanos que llevaban una veladora y la encendían para que Caleb, el niño al que le fue arrebatada la vida, llegue al cielo con toda esa luz que los Fresnillenses le llevaron en el transcurso de la noche.

Personas en el lugar comentaron que esta situación duelen mucho, pero que somos más las personas buenas que quieren solamente vivir en paz y tranquilidad, por lo que estarán pidiendo con oración para que estas situaciones ojala vayan desapareciendo poco a poco del Mineral.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado ninguna información al respecto sobre detenidos o alguna pista que tengan de los asesinos, mientras que la ciudadanía está convocando a una marcha por la paz de la que informaremos en cuanto tengamos más detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *