Con el compromiso de continuar generando el crecimiento de las localidades de Fresnillo, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira por comunidades para arrancar obras integrales y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En el 6 de Enero, el primer edil dio el banderazo de salida a los trabajos de la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle López Mateos, en la que se invertirá 3 millones 449 mil pesos. Serán 688 metros lineales de guarniciones, banquetas y la pavimentación hidráulica en 2 mil 582 metros cuadrados.
Monreal Ávila señaló que la finalidad es seguir avanzando en el desarrollo del municipio y señaló que en cuatro años consecutivos de gobierno ha logrado más de 2 mil obras de calidad, como nunca antes en gobiernos anteriores.
Asimismo, en la localidad de Montemariana arrancó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle 25 de agosto. Con este proyecto se beneficia a 305familias, la inversión es de un millón 249 mío 641 pesos.