REINICIA PROGRAMA DE REENCARPETAMIENTO EN EL MINERAL

En la colonia Luis Donaldo Colosio, el presidente municipal de Fresnillo reinicio el programa de reencarpetamiento de avenidas y calles en el Mineral.

El alcalde reconoció al secretario de obras públicas del Gobierno del Estado porque cumplió con su palabra de dotar de asfalto al municipio y además de facilitar el modulo de pavimentación.

Los trabajos iniciaron en la calle Reforma Agraria de la colonia Luis Donaldo Colosio a cargo del departamento de Mantenimiento Físico de Obras Públicas del municipio, donde se pavimentaran 486 metros lineales y terminando ahí se pasaran a la calle Artículo 27, ya que son de las más transitadas de esa zona.

El Alcalde destacó que con estas acciones se beneficia a decenas de familias directamente y a cientos de ciudadanos que a diario transitan por el lugar, con ello, se refrenda el compromiso de regresar a las colonias con obras, además de que anunció que será un trabajo integral con la iluminación de las calles.

“A partir de hoy se inicia el programa de reencarpetamiento, vamos a seguir trabajando con la ayuda del Gobierno del Estado, vamos a seguir fortaleciendo el municipio, sabemos que son muchas las necesidades, pero poco a poco vamos a sacar el trabajo”, expresó Monreal Ávila.

Por último el edil municipal dijo que se tienen pendientes algunas avenidas y vialidades que poco a poco se iran atendiendo conforme vayan avanzando los trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *