CUARTA BRIGADA COVID DEL IMSS ZACATECAS PARTE A NUEVO LEÓN

Para dar soporte a los Equipos de Respuesta COVID en Nuevo León, 10 trabajadoras y trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Zacatecas se incorporaron hoy a la Operación Fundidora.

Con total compromiso y entusiasmo, partió la Brigada COVID integrada por médicas, médicos, enfermeras y enfermeros generales, así como auxiliares de enfermería, que participarán en la Operación Fundidora para garantizar la atención a pacientes con COVID-19, ante el incremento de contagios y hospitalizaciones.

Los integrantes de la Brigada COVID expresaron que el objetivo es responder al llamado de los compañeros que necesitan de su ayuda en este momento, ayudar a la gente y dar lo mejor de cada uno ante la pandemia.

La Oficina de Representación en Zacatecas del IMSS expresa su reconocimiento y agradece la vocación, espíritu de servicio y solidaridad de los trabajadores que respondieron a la convocatoria de forma voluntaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *