MALDONADO TAPIA ANUNCIA CAMPAÑA PARA DAR A CONOCER LOS MUNICIPIOS DE ZACATECAS

La diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mirna Maldonado Tapia anunció que se emprenderá una campaña  para resaltar las actividades de los municipios de su distrito.

Lo anterior, con el objetivo de ayudar a los comerciantes y reforzar el ámbito cultural y de historia durante la emergencia danitaria por el Covid-19, que afecta a todo el mundo.

Será a través de videos, que serán protagonizados por la propia población, en específico historiadores o cronistas quienes ayudarán a dar a conocer datos y actividades principales en cada demarcación.

«Daremos a conocer las vocaciones culturales de cada municipio, iniciamos en Chalchihuites y seguiremos con Jiménez del Teúl»,

informó.

La legisladora federal pidio a los ciudadanos mantengan las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus como sana distancia y el uso de cubre bocas y de gel antibacterial de manrra constante.

Los videos se mostrarán en las  redes sociales de Maldonado Tapia como Facebook para ince Tovar la economía en cada uno, pero sobre todo dar a conocer la riqueza cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *