JOVEN INTENTA HUIR E IMPACTA SIETE VEHÍCULOS ESTACIONADOS

Alrededor de las 6:30 de la tarde un vehículo marca Honda color verde oscuro venia bajando a gran velocidad por la calle Castorena en el centro de la ciudad, por lo que al internar frenar y dar la vuelta a la Av. García Salinas, impacto a un auto marca VW modelo Golf color Rojo en la puerta del lado del conductor.

Al estar ya en custodia de la policía municipal el conductor y un acompañante, testigos de los hechos comentaron que el acompañante le pidió las llaves a los oficiales para «ver si prendía el carro», por lo que ingenuamente se las facilitaron, a lo que el joven encendió el carro y se quiso dar a la fuga en sentido contrario por la calle Álvaro Obregón.

Al hacer esto impacto un vehículo VW marca Jetta Color Gris, un vehículo color Hueso de marca no visible, continuando por la calle hasta impactar del lado derecho a un Bora color Negro, un Stratus color Gris y eso hizo que perdiera el control de la unidad y se pasara al otro lado de la calle para impactar una camioneta Mitsubishi color negra y esta a su vez impacto otro vehículo pero muy levemente.

El Joven de camisa Polo color blanco con azul marino y franjas rojas quiso escaparse a pie, pero dada la velocidad con la que impacto a los vehículos, parece que tuvo alguna lesión porque los oficiales lo volvieron a detener metros más adelante tirado en el piso.

Cabe destacar que a excepción del primer auto impactado, todos los demás se encontraban estacionados en la calle Álvaro Obregón y fueron  siete autos los dañados por esta acción.

Los policías municipales aseguraron joven que intento huir y se lo llevaron a las instalaciones de la municipal.

Los elementos de la policía Vial comentaron que los jóvenes causantes del accidente y daño a los vehículos estacionados, venían ingiriendo bebidas embriagantes.

Varios elementos viales tomaron los datos de todos los dueños de los vehículos afectados y los invitaron a pasar a poner su denuncia correspondientes para que se les resarcieran todos los daños a su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *