EGRESAN 320 ALUMNOS DE LA UNID SEDE FRESNILLO

El sábado pasado se realizo la graduación de 320 alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) aquí en la sede Fresnillo.

Por motivos de la pandemia la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos fueron en dos horarios diferentes, a las 11 de la mañana recibieron su diploma 138 egresados de las licenciaturas en Derecho, Educación, Administración de empresas y de las maestrías en Educación, Administración de Negocios y Administración de Hospitales. Los padrinos fueron Abraham Valtierra y Roberto Rodríguez Muñoz.

A la 1 de la tarde recibieron sus diplomas 182 alumnos de las licenciaturas en Enfermería, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Diseño Grafico Digital, Mercadotecnia Estratégica, Derecho, Educación, Educación Física, Recreación y Deporte, Administración de Empresas, Contabilidad Financiera y de las maestrías en Educación y Administración de Negocios. Los padrinos de esta generación fueron Eleuterio Ramos , Marco Polo Espino Munguía, Hilda Castillo y Adriana Jaime.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, participó como padrino donde mencionó que es un día histórico para todos los graduados, pues “hoy inicia la verdadera escuela, la escuela de la vida, éste es un logro más que les abrirá puertas en lo laboral”, de igual manera, reconoció el tesón de los estudiantes, quienes a pesar de refugiarse en casa durante la pandemia culminaros sus estudios.

“No fue fácil, ni para los maestros ni los alumnos, tuvieron que tomar las clases en línea, conocer nuevos métodos de aprendizaje, pero dieron este paso más, hoy ya son profesionistas y parte del desarrollo de nuestro Fresnillo”, declaró.

En este sentido, Monreal Ávila recordó que Fresnillo es un municipio pujante, en crecimiento para solventar la búsqueda de empleo de los profesionistas de esta universidad, que recibe a estudiantes de Fresnillo y diversos municipios.

De igual manera, Verónica Félix, rectora de la UNID, felicitó a los alumnos por culminar sus estudios y los motivó para que continúen preparándose profesionalmente.

En el evento, también estuvo presente el alcalde de Sombrerete, Alan Murillo Murillo y de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *