Con el firme compromiso de velar por el bienestar de las personas en situación de movilidad, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, realizó una visita de supervisión a la Casa del Migrante «Amor con Amor sin Fronteras», ubicada en el Centro de Zacatecas.
Durante su recorrido, la señora Sara Hernández de Monreal verificó que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para brindar atención digna y segura a las personas migrantes, que transitan por el estado, asegurándose de que cuenten con servicios básicos, espacios adecuados de descanso, alimentación, atención médica y acompañamiento psicológico y jurídico.
Asimismo, reconoció la labor del personal que opera este espacio, al destacar su sensibilidad y compromiso humanitario. Aseguró que el Gobernador David Monreal Ávila mantiene firme su vocación social y humanitaria, por lo que promueve una atención integral y coordinada para quienes más lo necesitan.
Con esta visita, el Gobierno de Zacatecas, a través del SEDIF, refrenda su compromiso con la defensa de los derechos humanos de la población migrante y continúa fortaleciendo acciones para garantizar entornos seguros y solidarios, sin distinción de origen, nacionalidad o condición.