Con coraje y decididos a marcar un cambio en el rumbo de la política zacatecana, los habitantes del municipio General Pánfilo Natera le expresaron abiertamente a Lupita Medina, candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) al gobierno de Zacatecas, que “ya es necesario que saquemos a esa mafia del poder del gobierno”.
Agradecidos porque la candidata acudiera a verlos frente a frente hasta su municipio, los habitantes de esta demarcación aprovecharon para explicarle que es urgente cambiar a todos aquellos que han prometido mucho y no han hecho nada.
“Es importante pensar que las coaliciones se pelearon para decidir a sus candidatos; si ganan, ¡se van a matar por el hueso!; ya es hora de que pensemos bien lo que queremos para Zacatecas”, les explicó Lupita Medina.
Fue en una caminata que la llevó por las principales calles de la cabecera municipal, cuando la abanderada del PES dio cuenta de sus planes para cuando llegue al gobierno estatal.
“Somos los únicos que hemos elaborado un plan de gobierno en rubros tan importantes como la economía, la seguridad, educación y migración, por ejemplo”, detalló Medina Padilla.
La insistencia de un cambio en el poder fue la solicitud recurrente por parte de los habitantes del municipio, anhelo que Lupita Medina podría cumplirles en caso de ganar las elecciones del próximo 06 de junio.
Por eso, pidió a los asistentes acudir a las urnas y comenzar a trazar con ella el cambio de rumbo de Zacatecas. “Que en estas elecciones podamos decirle ‘adiós’ a los problemas porque ¡ya llegó Lupita!”, finalizó.