Fuerza por México representa la oportunidad de que más personas con discapacidad sean visibles en la política y de que puedan participar activamente en la toma de decisiones, aseguró la candidata a la gubernatura Miriam García.
Durante su visita al municipio de Río Grande, de donde es oriunda, compartió su plan de trabajo para que los grupos más vulnerables salgan adelante ante el olvido y desatención de las autoridades.
En compañía del candidato a presidente municipal Luis Santiago Aguilar y de la candidata a diputada federal Fabiola Nájera, escuchó las necesidades de los habitantes de su terruño y se comprometió a trabajar por ellas y ellos sin caer en la vieja política.
Por otra parte, Miriam García aplaudió la determinación de su partido por abrir sus puertas tanto a las personas con discapacidad, como a las mujeres y madres solteras, pues dijo que «es de suma importancia que nos hagamos escuchar, que alcemos la voz para poco a poco acabar con el rezago que se ha agravado en los últimos diez años dentro de Zacatecas».
Dentro de la agenda de actividades realizadas en el municipio ubicado en el centro-norte del estado, se llevó a cabo una caravana con simpatizantes de los candidatos que inició en el bulevar Eva Sámano de Alfonso López Mateos, recorriendo las principales y vialidades para dar a conocer las propuestas que además de una sociedad inclusiva, promueven un Zacatecas con equidad de género, más y mejores guarderías, el acceso a la salud mental y la garantía del acceso a la canasta básica para quienes más lo necesitan.
Finalmente, dio su palabra para trabajar en beneficio de la salud, seguridad y empleos en Río Grande, pues aseguró que, como su nombre lo dice, «su gente no merece más que grandeza».