Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández, el Gobernador David Monreal Ávila sostuvo una reunión con jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo de básquetbol Mineros de Zacatecas, a quienes felicitó por el paso firme que mantienen en la Liga Nacional.
El mandatario estatal reconoció el gran compromiso de los jugadores para hacer la mejor campaña y brindar alegrías a la afición zacatecana, “estoy orgulloso del equipo, han logrado conformar un grupo con amistad, fraternidad y compañerismo, lo que se ha reflejado en la cancha; son solidarios, luchadores, comprometidos, la inspiración de muchos niños y jóvenes deportistas”.
La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández, reconoció el esfuerzo que ha llevado al equipo Mineros de Zacatecas a tener buenos resultados y afirmó que “nuestro estado está bien representado y eso nos llena de orgullo e inspiración”.
Previo a la serie contra Diablos Rojos del México, refrendaron el respaldo de la administración estatal al deporte, y destacaron que “cada triunfo que ustedes logran se convierte en motivo de orgullo para todo Zacatecas”.