El Gobernador Tello recorrió la tradicional verbena organizada en la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, donde las dependencias de Gobierno participaron con la venta de alimentos y bebidas, rifas y, además, ofrecieron juegos mecánicos para las y los niños.
La recaudación obtenida de esta verbena se destinará a grupos vulnerables y asociaciones civiles, por medio del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios. Algunos de los apoyos consisten en servicios de quimioterapia, pago de prótesis, sillas de ruedas, medicamentos, entre otros.
Durante el recorrido, Alejandro Tello premió a las y los ganadores del Concurso de Altar de Muertos, donde se convocó a personas de Gobierno del Estado bajo las categorías de Expresión Plástica y Mixta, además de la Tradicional Regional Estatal.
En el primer rubro, los primeros tres lugares fueron para Casa Grande, de la Secretaría de Economía, la Secretaría del Agua y Medio Ambiente y el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos.
A su vez, en el segundo rubro, Tello Cristerna premió a la Secretaría de la Función Pública, las Secretarías de Obras Públicas y de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, así como a la Secretaría de Administración.
Las y los ganadores al primer lugar obtuvieron un premio de tres días y dos noches en el balneario Paraíso Caxcán; para el segundo lugar, una cena en el restaurante El Mesonero, del Hotel Mesón de Jobito; y el tercer lugar, un desayuno en el restaurante Los Colorines, del Hotel Parador.