REALIZAN ACCIONES DE BÚSQUEDA DE PERSONAS EN CALERA, JALPA Y NOCHISTLÁN

Este mismo día, tres diferentes células participaron en acciones de búsqueda, en igual número de municipio de la entidad, como parte de los trabajos para fortalecer la localización de personas.

En coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, se llevó a cabo una búsqueda forense en la comunidad de Las Negritas, perteneciente al municipio de Calera.

En las cabeceras municipales de Jalpa y Nochistlán, se llevaron a cabo acciones de búsqueda en vida y la pega de cédulas de búsqueda.

En todas las acciones participó personal de la Comisión Local de Búsqueda de Personas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía Especializada en la Atención del Delito de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y la Guardia Nacional, así como representantes de colectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *