En un ambiente lleno de entusiasmo y compañerismo, el equipo profesional de básquetbol Mineros de Zacatecas realizó una visita especial a la Casa Hogar para Jóvenes, donde convivió con las y los adolescentes que ahí residen, con quienes compartieron tiempo, experiencias y motivación, a través del deporte.
Durante esta jornada, las y los jóvenes no sólo tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos del deporte local, sino también de participar en actividades recreativas y recibir balones de fútbol y básquetbol, gracias al apoyo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).

La entrega de los balones forma parte de las acciones para fomentar la práctica del deporte y estilos de vida saludables entre la juventud, así como fortalecer valores, como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.
Los jugadores de Mineros compartieron mensajes de aliento, firmaron autógrafos y participaron en juegos amistosos, generando sonrisas y momentos inolvidables para las y los jóvenes de la Casa Hogar.