En un ambiente festivo y lleno de esperanza, encabezado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, este día se llevó a cabo la “Posada por la Paz”, en esta cabecera municipal con el objetivo de llevar alegría y apoyo a las familias zacatecanas.
Cientos de familias asistentes recibieron diversas ayudas, como parte de la campaña navideña promovida por el Gobernador David Monreal Ávila.
Durante la jornada, se entregaron miles de apoyos, incluyendo despensas recibidas por las madres de familia, bolos y juguetes para los niños, así como cobijas para los adultos mayores, con lo que se garantiza un alivio en esta temporada de frío.
Como parte de los esfuerzos para fortalecer el bienestar de las familias zacatecanas, se entregaron mil bultos de cemento a personas de atención prioritaria, con el objetivo de apoyar la mejora y construcción de viviendas en condiciones vulnerables.
Ante el Presidente Municipal, José María Castro Félix, y su esposa, la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Yolanda Flores Gómez, se realizó un sorteo en el que se rifaron bicicletas, implementos de cocina y electrodomésticos, los cuales serán de gran ayuda para muchas familias del estado.
Sara Hernández de Monreal expresó su satisfacción por poder contribuir a la construcción de un mejor Zacatecas; destacó que la administración del Gobernador David Monreal Ávila trabaja con el compromiso de garantizar el bienestar de las y los zacatecanos, especialmente en esta temporada.