CONTINÚA SEDESOL SUPERVISIÓN DEL PROGRAMA BIENESTAR PARA EL HOGAR

A través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, continúa la supervisión del programa Bienestar para el Hogar, cuya inversión superó los 20 millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad.

A través de este programa, se llevó bienestar a más de 2 mil 155 familias en todo el estado; ahora, la titular de Sedesol, Bennelly Hernández, realiza constantes visitas de supervisión a los municipios para dialogar con las y los beneficiarios y constatar el buen funcionamiento del mismo.

El propósito de estas visitas es escuchar de viva voz las inquietudes de los ciudadanos, identificar posibles fallas en las instalaciones, corregirlas de inmediato y explorar formas de mejorar el programa Bienestar para el Hogar, con la firme intención de garantizar que los programas sociales sean cada vez más efectivos, lleguen a quienes más lo necesiten y representen un impacto positivo en la economía familiar y el medio ambiente.

La gira de supervisión se realizó en los municipios de Jalpa, donde hubo una inversión de 378 mil 771 pesos; Huanusco, 120 mil 596 pesos; Tabasco, 185 mil 053 pesos; y Apozol, 208 mil 104 pesos; este último con presupuesto en conjunto de los gobiernos estatal y municipal.

El beneficio fue para más de 100 familias en los cuatro municipios, lo que reafirma el compromiso del gobierno estatal de cercanía con la ciudadanía.

“Nuestro objetivo es que los programas sociales sean una herramienta que transforme la vida de las familias zacatecanas, que fortalezca su economía y fomente el desarrollo sustentable,” destacó la titular.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado reitera su compromiso por impulsar programas de alto impacto social, que brinden bienestar, fortalezcan los lazos entre la administración estatal y la ciudadanía, y contribuyan a la construcción de un mejor Zacatecas para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *