Bennelly Hernández, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, continua realizando reuniones de trabajo vecinales, está ocasión en las colonias La Cantera y las Pilas, para incentivar la participación ciudadana y que, «La gente tenga la oportunidad de decir lo que piensa y necesita para mejorar su entorno».
Con un ambiente de ánimo, decenas de personas se reunieron con la maestra Bennelly Hernández, para exponer las necesidades que presenta su colonia, además de abundar en otras que aquejan a la población como son la falta de servicios públicos, médicos, así como el desempleo.
Algunos de los asistentes destacaron que, una vez que obtenga el cargo público al que aspira, se enfoque en gestionar recursos para mejorar acciones como; los sistemas de agua potable, la atención en los Centros de Salud y el abastecimiento de medicamentos, así como el bacheo y rehabilitación de calles.
La candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia», enfatizó la importancia que la sociedad participe y promueva propuestas, pues de esta manera se atiende problemas específicos y de relevancia en cada sector.
«Vamos haciendo un diagnóstico y revisando lo que realmente se pueda hacer, no haré promesas que sean fantasías, no vamos a engañar al pueblo», puntualizó.