Con el compromiso de seguir impulsando acciones que mejoren las condiciones de vida de las y los zacatecanos, el Diputado Alfredo Femat Bañuelos encabezó este viernes 24 de octubre la entrega de calentadores solares y tinacos en los municipios de Jalpa y Tabasco, donde resultaron beneficiadas más de 200 familias.
Acompañado de Joel Villagrana, Coordinador del Distrito Federal 2 del Partido del Trabajo y la Regidora petista Ana Elizabeth Llamas, Femat Bañuelos llevó a cabo esta jornada de apoyo social, la cual forma parte de las gestiones promovidas por la Senadora Geovana Bañuelos de la Torre, quien por motivos de agenda no estuvo presente.
Durante la entrega, el legislador destacó que estos apoyos benefician directamente la economía familiar, ya que los calentadores solares contribuyen al ahorro de gas y al uso responsable de energías limpias, mientras que los tinacos permiten mejorar las condiciones de almacenamiento y acceso al agua potable en los hogares.
“Seguiremos gestionando y trabajando en equipo para que más familias zacatecanas se beneficien con acciones que generen bienestar”, indicó.
En Jalpa, se entregaron apoyos a 160 familias, y en Tabasco, a 60 más, sumando un total de 220 hogares beneficiados.
“Trabajar en territorio, cercanos a la gente y atendiendo las necesidades sociales más apremiantes, es y seguirá siendo una prioridad”, expresó Femat Bañuelos.
Con esta jornada, el diputado Femat reafirmó su compromiso de seguir promoviendo iniciativas que fortalezcan el desarrollo social, impulsen el ahorro familiar y contribuyan al cuidado del medio ambiente en las distintas regiones del estado.
