Para dar continuidad a las acciones para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses, el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal para la Atención para las Personas con Discapacidad entregó pañales que benefician a 20 familias del municipio.
Daniel Rivera Franco, director de dicho instituto señaló que se trabaja arduamente para poner en marcha este tipo de programas que favorecen a quienes lo necesitan, siendo un alivio para la economía familiar, por ello no será una entrega única, se replicarán durante el próximo año.
Asimismo, Rivera Franco reconoció el compromiso del alcalde Javier Torres Rodríguez de apoyar a las personas con discapacidad, acciones que se ven fortalecidas desde el DIF Municipal para garantizar el bienestar de los fresnillenses.
Wendy Reveles Acosta, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) mencionó que, esta entrega de pañales es una acción que toca corazones, porque responde a una necesidad real y diaria y que está pensada para cuidar la salud y el bienestar de las personas con discapacidad.
Detalló que, este apoyo es parte de los resultados de un gobierno que escucha y que cumple. “Seguiremos caminando con ustedes, fortaleciendo acciones que impacten su calidad de vida”.


