INSTA NOEMÍ LUNA A NO NORMALIZAR CORRUPCIÓN Y VÍNCULOS DEL GOBIERNO CON EL CRIMEN ORGANIZADO

La Vicecoordinadora General del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara de Diputados, Noemí Luna, emplazó a las y los mexicanos a no pasar por alto ni normalizar los evidentes escándalos de corrupción y desaseo de la política interna del país causados por los vínculos del partido Morena y su gobierno con el crimen organizado.

Exigió de nueva cuenta a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo deslindarse de su antecesor y mentor, Andrés Manuel López Obrador, e imprimir su propio sello ante el “polvorín” en el que se encuentra este país y que va a estallarle en el corto plazo si no reorienta el camino.

“Tenemos minas terrestres del crimen organizado en Michoacán; huachicol en Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro, Tabasco, Guanajuato, Coahuila y más estados con pérdidas directas por más de 25 mil millones de dólares en Pemex (sin contar los miles de millones de pesos en impuestos que el gobierno deja de recibir); casi 2 mil muertos únicamente en Sinaloa; más de 24 mil personas afectadas solo el año pasado por desplazamiento interno forzado; sin contar con el promedio de 70 muertes violentas diarias a nivel nacional”, expuso.

“Se le terminaron las excusas presidenta. Ya no hay modo de culpar a Calderón, a las procuradurías y a los medios de todo el desastre en el que se ha convertido su gobierno, y que tiene más que ver con sus omisiones y encubrimientos. Usar pretextos a estas alturas es evidencia de anarquía”, expuso la legisladora federal.

“Es momento –dijo Luna Ayala- de asumir el bastón de mando que le dieron los pueblos indígenas a los que ofreció proteger y que, sin embargo, tiene a expensas de los corruptos que les roban sus tierras y patrimonios pese a las denuncias que se hacen por todos los medios”.

“¡¿Cómo van a expulsar corruptos si se quedan sin partido?! ¡La decencia tiene que volver al servicio público! ¡No podemos normalizar los escándalos diarios que protagonizan los morenistas y su gobierno!”, publicó la zacatecana en sus redes sociales donde refutó que: ‘A los amigos, justicia y gracia; a los enemigos, la ley a secas’. El doble discurso morenista que indigna. Son una eterna contradicción y un narco-gobierno”, refutó.

“No nos vamos a callar. Seguiremos denunciando hasta que la no impunidad y la justicia se hagan costumbre. Hay muchos pendientes: Cuauhtémoc Blanco, Rubén Rocha Moya, Félix Salgado, Adán Augusto López, Alejandro Armenta, Hernán Bermúdez, Ramón y Andrés Manuel López Beltrán, Manuel Bartlett, Ignacio Ovalle, Francisco Garduño y una larga lista de militantes de Morena que deben ser investigados antes de que nos lo den a conocer desde Estados Unidos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *