La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), bajo el liderazgo de la Diputada Federal Fuensanta Guerrero, continúa renovando en unidad sus dirigencias estatales para ser más fuerte y avanzar con rumbo claro.
La Secretaria General dejó en claro tres cosas: “las y los priistas sabemos reorganizarnos; el PRI es fuerte donde la CNOP está viva; y la CNOP es el alma popular del PRI”.
En ese contexto, afirmó que “la CNOP respalda con firmeza al presidente Alejandro Moreno Cárdenas ante esta persecución política por parte del gobierno hipócrita y autoritario de Morena. No nos van a intimidar ni nos van a callar”.
La líder cenopista hizo el pronunciamiento al tomar la protesta de Aldo Ledezma Reyna como dirigente de la CNOP del Estado de México y lo llamó a trabajar en pro de la confederación y del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Así mismo, la Secretaria General de la CNOP nacional confió en que el tricolor volverá a gobernar el Estado de México, pues lo recuperará gracias al liderazgo sólido de Cristina Ruiz Sandoval, Presidenta del PRI estatal.
Ante cientos de cenopistas, legisladores, dirigentes de sectores y líderes del partido, la también Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados invitó a cerrar filas, porque “la unidad es y será nuestra mayor fuerza frente al autoritarismo”.
Fuensanta Guerrero señaló que “muchas y muchos que dijeron querer a nuestro partido demostraron lo que realmente son: una bola de traidores y gente como ellos no necesitamos. Necesitamos a liderazgos que trabajen”, refirió a las y los priistas testigos del trabajo que hace la CNOP.