UNEN SUS VIDAS DE MANERA LEGAL 65 PAREJAS EN EL MINERAL

En una emotiva celebración, 55 parejas formalizaron su unión con la campaña de Matrimonios Colectivos, emprendida por el Ayuntamiento de Fresnillo para dar certeza jurídica y fortalecer a las familias fresnillenses.

Javier Torres Rodríguez, presidente municipal, conmovido por la respuesta de la convocatoria, precisó que el gobierno que encabeza celebra el Día del Amor con un evento significativo en el que frente a la ley y la sociedad contraen nupcias.

Resaltó que no sólo se dan el sí como pareja, también como familia siendo un equipo y parte fundamental de la sociedad, por ello, exhortó a quienes aún viven en unión libre a que se comprometan ante la ley, dando certeza jurídica a su relación.

Por su parte, Blanca Marina Trejo Vázquez, directora del Registro Civil, resaltó que, en tiempo récord, 65 parejas atendieron la convocatoria, contrayendo matrimonio 55 en esta ceremonia y el resto en la celebración que se realizará en Plateros.

Resaltó que esta campaña forma parte del programa de Fresnillo Próspero que tiene como objetivo lograr una ciudad con familias fuertes.

Posteriormente, se realizó la entrega de las actas de matrimonio, dando pase al festejo, abriendo la pista de baile con el tradicional vals, en el que participaron el alcalde Javier Torres Rodríguez y su esposa, Wendy Reveles, presidenta honorífica del SMDIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *