«SEREMOS UNA OPOSICIÓN RESPONSABLE Y SEGUIREMOS DEL LADO DEL PUEBLO»: VÍCTOR PIÑA

«Seremos una oposición férrea, crítica y responsable, no solaparemos en ningún momento las cosas que estén mal hechas por parte de quien ganó y seguiremos del lado del pueblo», advirtió Víctor Piña, quien fuera el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Fresnillo.

Tras darse a conocer los resultados preliminares de la Jornada Electoral de este domingo 6 de junio, el también integrantes de la Comisión Coordinadora Estatal del PT,  se dijo satisfecho con los resultados obtenidos, sobre todo porque el Partido del Trabajo tiene las manos limpias, «no compramos ningún voto, ni una sola conciencia, fueron votos libres, soberanos y que la gente confíe en nosotros es una gran responsabilidad».

Acompañado por la maestra Laura Vázquez, María Elena Contreras, Luis Gabriel Rivera González,  Víctor Piña resaltó que, después de varios años, finalmente el PT tendrá uno o dos regidores cien por ciento petistas que velarán por los intereses del pueblo de Fresnillo ante el cabildo.

Por su parte, la maestra Laura Vázquez dejó claro que quienes hoy sacaron la casta por el proyecto ciudadano del Partido del Trabajo en Fresnillo son personas que se mantienen con sus ideales y seguirán luchando por las causas, nunca por un puesto.  Por ello, reconoció el trabajo del equipo petista que, pese a las condiciones adversas, plantaron bandera del PT en Fresnillo.

Así mismo, María Elena Contreras, quien participó como candidata a síndico municipal en el PT, lamentó que en Fresnillo la elección la haya ganado el dinero y no los candidatos, ni el pueblo.

En cuanto a la participación de los árbitros electorales, Víctor Piña insistió en que se vivió una elección plagada de irregularidades, «nosotros hicimos los señalamientos porque veíamos una elección de estado, donde los programas de gobierno, funcionarios de todos los niveles, operaron a favor de sus candidatos, aunado al caos de inseguridad que vivía la ciudadanía. Por eso considero que los grandes perdedores en esta elección fueron los Institutos Electorales».

Por esta razón, Víctor Piña se dijo satisfecho del trabajo y el papel que desempeño como candidato de una oposición critica y libre, «Es muy importante de qué lado de la historia queremos estar, yo me siento satisfecho de estar de este lado, agarré el camino más difícil, pero es el más digno», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *